El Centro de Salud amplía los servicios de atención telefónica habilitando una tercera línea de teléfono

90842800_2613018682142956_1480092661309243392_o

El Centro de Salud amplía los servicios de atención telefónica habilitando una tercera línea de teléfono

#Salud 30/03/2020

Con el objeto de facilitar el confinamiento, desde el Centro de Salud de Castilblanco se nos informa de que se ha habilitado una tercera línea telefónica para la gestión de ciertos trámites y consultas médicas con carácter no presencial.

Es por ello que si precisa la renovación de algún tratamiento, recogida de analíticas o citologías, gestión de partes, solicitud de informes o realizar algún trámite o consulta relacionada con las anteriores, podrán ser atendidos telefónicamente sin necesidad de desplazamientos.

A las dos líneas de teléfono habilitadas desde que se decretara el estado de alarma, desde este lunes se suma una tercera, pudiendo llamar a los siguientes números de teléfono a través de los que serán atendidos por el personal sanitario:

955 73 95 47/ 955 73 95 50/ 600167890.

Cartel servicios2