Cartel_Discapacidad_2016.jpg

El Centro Ocupacional Casa de la Sierra celebrará el próximo lunes su 9ª Jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día Internacional de la Discapacidad

#Bienestar Social 02/12/2016

Cartel Discapacidad 2016

 

  Como cada año, el Centro Ocupacional Casa de laSierra  organiza una Jornada de Puertas Abiertas con la que celebrará el Día Internacional de la Discapacidad. En esta ocasión el acto será el lunes día 5 en el Centro Ocupacional.

 

De este modo, el Centro de Castilblanco busca dar a conocer el trabajo diario que aquí se realiza, poniendo de manifiesto la igualdad de derechos para las personas con discapacidad, al mismo tiempo que servirá para reivindicar esos serviciostan   necesarios y que se están viendo mermados a causa de la crisis económica.

 

El programa de actividades comenzará a las 10:30 horas, por parte de la Concejala de Asuntos Sociales, Mónica Torres, con la visita a la exposición de trabajos artesanales realizados por el alumnado, tras la que se celebraráun    desayuno de convivencia, cerrándose con la proyección de un video fotográfico de las actividades que serealizan  desde el Centro, la lectura del Manifiesto y poesías.

 

Asiste a la jornada y conoce en profundidad la importanciadel  Centro Ocupacional Casa de la Sierra en Castilblanco.