El Centro Municipal de Información a la Mujer oferta el Taller Mujeres en la historia de Castilblanco y el curso de autoestima Ser la Dueña de Mi vida

29/09/2017

CENTRO_MUJER.jpg {CENTRO MUJER} Enmarcado en la programación que desde el área de Igualdad se trabajará durante este 2017/18, se pone en marcha el Taller Mujeres en la Historia de Castiblanco. Una iniciativa con la que se busca hacer visible el papel de las mujeres en la sociedad local a lo largo de la historia.

Datos y particularidades que muchos descubrirán a través de esta acción y que finalizará con una ruta guiada por la localidad, en la que se volcará el trabajo realizado durante las sesiones.

El taller, con carácter gratuito, se llevará a cabo los días 17, 19, 25, 27 y 31 de octubre y 3 de noviembre, en horario de 11:00 a 12:00h, a cargo de la historiadora Laura Estévez.  Inscripciones hasta el 16 de octubre en el Centro de la Mujer, calle Fontanillas 25.

  Además de esta actividad, también se pondrá en marcha el curso de autoestima Ser la Dueña de mi vida, que tiene como fin ofrecer las herramientas necesarias para gestionar las emociones de manera positiva y efectiva. Éste se impartirá los días 20 y 26 de octubre en horario de mañana.

Plazo de inscripción abierto.