El Centro Juvenil celebró su fiesta navideña con la visita del Rey Gaspar al Centro Juvenil

Reyes Centro juvenil1

El Centro Juvenil celebró su fiesta navideña con la visita del Rey Gaspar al Centro Juvenil

#Ciudadanía #Juventud 21/12/2018

Reyes Centro juvenil2

Otro de los centros municipales que clausura su actividad hasta el próximo año es el Centro Juvenil Antonio Ventera. Unas instalaciones que ayer se despidieron de este 2018 a lo grande, con la visita de su Majestad el Rey Gaspar.

Decenas de niños y se concentraron allí durante toda la tarde, con sus cartas en las manos, cargadas de peticiones.

Además de los villancicos, una merienda de dulces y las fotografías navideñas propias del evento, cada niño, recibió un pequeño detalle en forma de juguete.

 

Una actividad que ya se ha convertido en tradición dentro de nuestra programación juvenil, sirviéndonos para clausurar el año con el Centro repleto de menores, ha comentado la Concejala del área, Marta Gómez, quien ha aprovechado para adelantar algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha durante el próximo 2019.

“El año arrancará con el inicio de cursos y talleres como el de Experiencias Creativas que se verán complementados con otros programas dirigidos especialmente al público juvenil como la Semana de la Primavera y diversos encuentros y campeonatos sobre los que nos encontramos trabajando. Desde aquí animo a todos los jóvenes a que se pasen por este Centro y compartan con nosotros sus inquietudes y qué actividades les gustaría que se organizaran para ellos”.