El Carnaval llenó los bares y calles de diversión y fiesta

caranaval infantil pasacalles 2019 (1)

El Carnaval llenó los bares y calles de diversión y fiesta

#Cultura y Festejos 15/03/2019

caranaval infantil pasacalles 2019 (2)

El Carnaval llegó a su fin el pasado sábado. Tras las actuaciones de las cinco agrupaciones locales en el Teatro Municipal, la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero echaba el cierre a esta edición tan especial de la mejor forma. Con una fiesta cagada de diversión en la Caseta Municipal que estuvo precedida por una  jornada llena de colorido, animaciones y una alta participación desde por la mañana, con la celebración de los pasacalles infantil y de adultos.

 

Con las actuaciones de distintas charangas, una batucada, animaciones, malabares y fuegos artificiales, este Carnaval ha contado con numerosas sorpresas.

 

Carnaval 2019. pACASALLES ADULTOS (5)

Una fiesta ya consolidada a nivel, local, según declaraciones del Alcalde, que además de traer el buen ambiente a las calles y plazas, supone un estímulo para la economía local, dejando importantes beneficios al sector hostelero.

 

Carnaval 2019. pACASALLES ADULTOS (2)
Carnaval 2019. pACASALLES ADULTOS (1)

Desde aquí felicitar a la Junta Directiva de la Asociación por la organización del Carnaval, así como a los más de 130 patrocinadores y vecinos y vecinas que un año más han hecho posible que el Carnaval de Castilblanco vuelva a ser todo un éxito de participación.

Carnaval 2019. pACASALLES ADULTOS (7)