El Carnaval de Castilblanco calienta motores

El Carnaval de Castilblanco calienta motores

#Cultura y Festejos 18/01/2018

Reunión Carnaval.14.01 (1)

El mes de febrero vendrá cargado de fiestas. Y es que el Carnaval de Castilblanco calienta motores. Así lo ha manifestado la Junta Directiva de la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero durante el encuentro mantenido con el Alcalde, José Manuel Carballar.

 

Con el fin de cerrar todos los detalles concernientes a esta cita, los representantes de la Asociación han informado de las fechas en las que se celebrará esta edición, así como de las necesidades que precisan.

 

Reunión Carnaval.14.01 (2)

Como viene siendo habitual, “el Ayuntamiento apuesta por esta fiesta que se ha convertido en un referente a nivel provincial. Un año más, colaboraremos con la asociación, con la cesión de las instalaciones, la seguridad del evento y la organización de la fiesta infantil, entre otros aspectos”, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar.

Inmersos ya en los preparativos, las actuaciones de las chirigotas en el Teatro Municipal se han cerrado para los días 9 y 10 de febrero.

La fiesta se trasladará a la calle durante la jornada del sábado 17 de febrero, con la celebración del Carnaval Infantil a las 12:00horas, y el Pasacalles de Adultos a las 22.00h.

Las entradas para ver actuar a las chirigotas se pondrán a la venta el sábado 3 de febrero, a partir de las 17.30h.