isidoro

El Bar Isidoro y su Carrillá Ibérica en Salsa de Wakame sobre base de Cous Cous, ganador de la Ruta de la Tapa, por segundo año consecutivo

#Consumo #Turismo 12/01/2018

isidoro 1

La Concejalía de Turismo ha dado a conocer el nombre del establecimiento ganador de la VIII Ruta de la Tapa.

Con un total de 254 votos validados, el Bar Isidoro vuelve a hacerse con la primera posición, al conseguir su Carrillá Ibérica una puntuación de un 5,06.

El segundo lugar ha sido para el Medallón de Solomillo Ibérico de El Rincón del  Beni, con un  5,  seguido del Crep de Carrillá Ibérica del Bar Ntra. Sra. de Escardiel, con un 4,95.

Destacar también la propuesta presentada por La Carpintería con su Café y Tarta de Chocolate Blanco y Nutella, que recibirá una distinción especial por parte del Ayuntamiento, al convertirse en el establecimiento hostelero mejor valorado por los clientes, con una puntuación de un 5,07.

El Concejal de Turismo, Jesús Romero, ha felicitado personalmente al establecimiento ganador, animando al resto de bares a continuar apostando por este formato, con el que Castilblanco reúne, cada año, a centenares de visitantes en torno a esta actividad.