Firma_Convenio_Andalucxa_Emprende3.jpg

El Ayuntamiento y Andalucía Emprende firman un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Vivero de Empresas

22/09/2017

Firma Convenio Andalucía Emprende2 En la mañana de este miércoles, la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, y el Alcalde, José Manuel Carballar, han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha del Vivero de Empresas.

Con la firma de este documento, ambas instituciones se comprometen a trabajar de la mano en el diseño y en la realización de proyectos y programas que contribuyan al desarrollo empresarial a nivel local.

De este modo, el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Gerena comenzará a ofrecer sus servicios en Castilblanco, con planes de formación y campañas de dinamización destinadas a potenciar el espíritu emprendedor.

Firma Convenio Andalucía Emprende Durante su intervención Reyes destacó la disponibilidad y colaboración que en todo momento ha prestado el Ayuntamiento, con la única intención de sumar recursos y unir fuerzas para que los nuevos emprendedores se conviertan en el verdadero motor de las economías locales.

 

En este sentido, Carballar aludió a que la puesta en marcha de este Vivero  “se ha convertido en uno de los grandes retos de nuestro Equipo de Gobierno. Un alojamiento empresarial, en el que nuestros jóvenes encontrarán el apoyo y asesoramiento necesario para llevar a cabo sus ideas y proyectos empresariales, lo que a su vez supondrá un impulso para la creación de empleo y el desarrollo económico de la Sierra Norte”.

 

Un paso más para el inicio de la actividad en este centro empresarial, en el que los nuevos emprendedores encontrarán, además de un lugar desde donde iniciar sus proyectos, asesoramiento técnico en materia de gestión empresarial.