El Ayuntamiento toma medidas para solventar la avería sobrevenida en el Pantano

El Ayuntamiento toma medidas para solventar la avería sobrevenida en el Pantano

17/11/2017

A primera hora de la mañana el Alcalde se ha reunido con la Diputada del Área de Servicios Supramunicipales para poner en marcha un protocolo de actuación

En la madrugada de este viernes se ha producido una avería sobrevenida en el cuadro general de mandos del Pantano, encargado de bombear agua hacia el depósito municipal.
Desde el momento de la avería los servicios técnicos municipales están actuando en la zona.
No obstante y debido a esta incidencia, la reserva de agua en el depósito se encuentra muy limitada, por lo que se prevé que a lo largo del día, puedan producirse cortes en el suministro. Es por ello que desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la población para que se haga un consumo responsable.
El Alcalde, que ya ha informado a la Delegada del Gobierno en Andalucía de esta incidencia, ha mantenido en el Ayuntamiento una reunión con la Diputada del Área de Servicios Supramunicipales, Trinidad Argota, el Director del Área, José Luis Girón, y los técnicos del Huesna, para establecer un protocolo de actuación.
En estos momentos, los técnicos municipales junto al personal de la Diputación y Consorcio del Huesna se encuentran trabajando para solventar esta situación y restablecer el servicio en la Colina y Sierra Norte, en la mayor brevedad posible.