El Ayuntamiento rubrica su compromiso con el deporte con la firma de distintos convenios de colaboración con asociaciones y clubes deportivos

Convenio2

El Ayuntamiento rubrica su compromiso con el deporte con la firma de distintos convenios de colaboración con asociaciones y clubes deportivos

#Deportes 14/02/2020

Convenio9

El Alcalde, José Manuel Carballar, ha mantenido este jueves distintas reuniones con los responsables y juntas directivas pertenecientes a los clubes y asociaciones con carácter deportivo de la localidad.

El motivo la firma de un total de 7 convenios de colaboración para la cesión de espacios, gestión de las Escuelas Deportivas y organización de actividades con estos fines.

 

 

 

 

Concretamente, las entidades que han formado parte de este acto son el Club de Pádel de Burguillos, encargado de dirigir las sesiones de entrenamientos de la Escuela de Pádel, Alma Dance al frente de las Escuelas de Gimnasia Rítmica y Baile Moderno, el CD. Castilblanco F.C., el Club Taekwondo Castilblanco, el Club Turdetania, y las asociaciones Pilates Castilblanco y Fitness Salud.

 

convenio deporte1
Convenio4

Documentos que ponen de manifiesto, tal y como ha comentado el Alcalde, “la importancia que para nosotros tiene el continuar apostando por el Deporte. A lo largo de estos años, a través de nuestros deportistas y nuestros clubes, con la celebración de pruebas de gran importancia, hemos conseguido situarnos como un referente a nivel provincial, con los importantes avances que esto supone para Castilblanco, lo que se traduce en inversión, desarrollo y fomento del turismo”.

 

Desde aquí felicitar y agradecer a todas y cada una de estas entidades por su compromiso y por la labor que vienen realizando año tras año. A las nuevas, animarles a continuar con sus proyectos y a las que ya lo vienen haciendo desde hace años, apoyarles para que continúen desarrollándolos. Para nosotros es un orgullo el que en Castilblanco existan tantas opciones de práctica deportiva acogiendo tanto a niños como jóvenes y mayores.