El Ayuntamiento retoma su plan de apoyo para incentivar el comercio local con la segunda edición de la campaña GASTA 600¿ EN UNA HORA

cAMPAÑA 600 EUROS UNA HORA.30.03 (1)

El Ayuntamiento retoma su plan de apoyo para incentivar el comercio local con la segunda edición de la campaña GASTA 600€ EN UNA HORA

#Consumo 24/01/2020

Tras la acogida de esta iniciativa que el Ayuntamiento puso en marcha el pasado año, comienzan a redactarse las bases de lo que será la segunda edición de la campaña Gasta 600 euros en una hora.

Una acción que tiene como objetivo potenciar el comercio local y que según ha informado la Concejala responsable, Laura Romero, arrancará en el mes de febrero.

 

cAMPAÑA 600 EUROS UNA HORA.30.03 (2)

Para ello a lo largo de esta semana se ha enviado una carta informativa a todos los empresarios locales, invitándoles a que se adhieran a este plan de apoyo a la pequeña empresa.

“A través de este escrito les explicamos que ya nos encontramos trabajando en el desarrollo de la campaña. Nuestra intención es convocar una reunión en la que los empresarios locales, a quienes realmente va dirigido este proyecto, nos cuenten sus impresiones y valoren las fechas en las que debe desarrollarse”.

 

cAMPAÑA 600 EUROS UNA HORA.30.03 (4)

Al igual que el año pasado, el Ayuntamiento será el que se encargue de la organización del sorteo, así como de todos los gastos relacionados con el desarrollo de este proyecto.