El Ayuntamiento respaldará a los nuevos emprendedores con la cesión de una oficina/despacho para iniciar tu actividad empresarial

Vivero de Empresas.10.02.17.3

El Ayuntamiento respaldará a los nuevos emprendedores con la cesión de una oficina/despacho para iniciar tu actividad empresarial

#Administración #Empleo 08/03/2018

vivero 4

Como hemos venido informando en las últimas semanas, se mantiene abierta la convocatoria del I Concurso de Emprendedores, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Andalucía Emprende, en el que se premiarán aquellos proyectos mejor valorados con la cesión de un espacio en el Vivero de Empresas, por un periodo máximo de dos años.

Dado que el objetivo de esta convocatoria es servir de apoyo a aquellas ideas empresariales que puedan llevarse a cabo en la localidad, nuestra intención es ofrecerles, además del asesoramiento, un lugar desde el que poder iniciar su actividad, a coste cero, ha subrayado la Concejala de Desarrollo Local, Mónica Torres.

Para participar, únicamente, será necesario que las ideas o proyectos sean viables, creen puestos de trabajo, mantengan una conexión socioeconómica con la realidad de Castilblanco y que para el desarrollo de la actividad empresarial, el emprendedor precise de un espacio como centro de trabajo.

Para la elección de los proyectos ganadores se valorará el grado de innovación de los mismos, el sector de actividad al que pertenezcan y que la empresa no se encuentre constituida como tal en el momento de la solicitud.

Además, aquellas tres ideas que resulten mejor valoradas, el Ayuntamiento les premiará también con el pago de la cuota de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos.

Convocatoria abierta hasta el 31 de marzo. Consulta las bases en la web municipal y tablón de anuncios del Ayuntamiento y CADE.

Entrega de documentación en el Registro Municipal.

BASES

MODELO DE PROYECTO

SOLICITUD