El Ayuntamiento repartirá 250 invitaciones para asistir a la Cena de Pensionistas en la Caseta Municipal en la Celebración de la Feria 2016

DSC06827.JPG

El Ayuntamiento repartirá 250 invitaciones para asistir a la Cena de Pensionistas en la Caseta Municipal en la Celebración de la Feria 2016

#Cultura y Festejos 01/07/2016

  Durante la celebración de la Feria y Fiestas Patronales 2016, nuestros mayores también tendrá un lugar protagonista en esta edición con el objetivo de celebrar un día de convivencia vecinal.

El Ayuntamiento quiere homenajear a este sector de la población, a través de una cena, que en esta ocasión se ofrecerá durante la noche del jueves 4 de agosto, coincidiendo con la inauguración oficial de la de la Feria y Fiestas Patronales.

  Como no podía ser de otro modo, el plato fuerte será el Pescaíto Frito, que dará comienzo entorno a las 22:00horas. 

  A lo continuación del acto, los mayores podrán disfrutar de un Concierto de Pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música de Castilblanco.

  La cena está dirigida a todos los pensionistas empadronados en Castilblanco que podrán acudir a la cita acompañados por su pareja, aunque no pertenezcan a este régimen.

  Un total de 250 comensales serán los que disfruten de este homenaje y cuyas plazas se ocuparán por estricto orden de recepción.

  Los interesados pueden acudir a las Oficinas Municipales donde se habilitará un listado de invitaciones a partir del día 4 de julio. Cada asistente deberá hacer una aportación de 5 € por persona.

Pescaito