El Ayuntamiento propone a la vecina Isabel González Domínguez como merecedora de la distinción concedida por la Fundación TAS por su labor como voluntaria

15/12/2017

isabel personas solidarias tas.11.12.17 La castilblanqueña Isabel González Domínguez ha recibido este lunes un reconocimiento por su labor como voluntaria en el Centro TAS de Castilblanco.

Una distinción, en forma de placa, que cada año la Fundación TAS entrega como reconocimiento a las Personas Solidarias de los municipios de la comarca.

“El Ayuntamiento ha decidido que fuera Isabel la persona merecedora de este reconocimiento por su labor completamente desinteresada por ayudar al Centro TAS de nuestro pueblo y, más concretamente, a los menores que se benefician de este recurso” ha comentado la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres, encargada de la entrega de la distinción.

El acto que tuvo lugar este martes en Alcalá del Río, contó con la representación de centenares de personas y entidades públicas, al que también asistió parte del personal del Centro TAS de nuestro pueblo.