El Ayuntamiento presenta al tejido empresarial local una nueva campaña para fomentar el consumo local

El Ayuntamiento presenta al tejido empresarial local una nueva campaña para fomentar el consumo local

29/09/2017

Campaña consume en castilblanco (2) La Concejala de Consumo y Comercio, Coral Fernández, se ha reunido esta semana con los propietarios de los comercios, a quienes les ha presentado la nueva campaña que desde el Ayuntamiento se va a iniciar para el fomento del consumo local.

La iniciativa se dividirá en dos acciones. Por un lado se van a confeccionar carteles que inviten a la población a realizar sus compras en Castilblanco.

  “Con mensajes claros y directos, queremos que nuestros vecinos entiendan los beneficios que tiene para el pueblo en general el consumo en los pequeños y medianos establecimientos comerciales”.

  Campaña consume en castilblanco (3) Por otro, se potenciará la venta de aquellos productos elaborados en la localidad, para lo que se fijarán anuncios en los establecimientos que ofrezcan estos géneros, para que los vecinos los identifiquen fácilmente.

Además de esta acción, desde el Ayuntamiento se están barajando otras propuestas, para las que se requerirá la participación de los vecinos, quienes serán premiados con obsequios y vales canjeables por productos siempre y cuando realicen sus compras en la localidad.

Una iniciativa que ya ha sido presentada al tejido empresarial perteneciente al pequeño y mediano comercio y que en las próximas semanas será trasladada al resto de la población.