El Ayuntamiento ofertará un año más los servicios del Comedor de Verano

El Ayuntamiento ofertará un año más los servicios del Comedor de Verano

#Bienestar Social 22/06/2018

Comedor de Verano

Junto con la Escuela de Verano, el próximo 2 de julio, el Ayuntamiento abrirá el comedor de verano. Un servicio que desde la Concejalía de Bienestar Social se ofrece con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses de julio y agosto y al que también podrán acogerse aquellas familias cuyos hijos han formado parte del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil, durante el curso 2017/2018.

De este modo y con la colaboración de la Obra Social La Caixa, el Ayuntamiento financiará la totalidad de las plazas correspondientes a los menores pertenecientes a familias sin recursos o en riesgos de exclusión social.

“Un año más, mantenemos nuestro compromiso social, ofreciendo a aquellas familias que más lo necesitan la posibilidad de que en los meses de vacaciones, sus hijos acudan al comedor de verano y su alimentación no se vea afectada”, ha insistido la Concejala de Bienestar Social, Mónica Torres.

 

En horario de 14:00 a 15:00, este servicio se mantendrá durante todo el verano, en el comedor del CEIP Miguel de Cervantes.

"Desde este equipo de Gobierno somos conscientes de que, con la puesta en marcha de este servicio de comedor en verano y con el mismo servicio de comedor en las fiestas navideñas, cubrimos la necesidad al conjunto de familias más desfavorecidas durante todo el año", ha indicado la Concejala responsable, quien ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los vecinos y vecinas que de forma voluntaria deseen colaborar con este servicio, para el montaje de mesas y atención a los menores.

 

Formalización de las solicitudes en las Oficinas Municipales.