IMG-20210928-WA0020

El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo para inscribirse en la oferta de empleo Monitor de Fútbol base

#Deportes #Empleo 22/10/2021

El pasado viernes las Concejalías de Empleo y Deportes publicaban las bases correspondientes a la convocatoria para la contratación de un Monitor de Fútbol base para las Escuelas Deportivas Municipales durante la temporada 2021/22.

Hasta este lunes 25 de octubre se podrán presentar los currículos en el Registro Municipal.

Los requisitos para poder optar a esta convocatoria son: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años de edad, poseer la capacidad funcional para el desempleo de las funciones, no haber sido separado mediante expediente disciplinario de las administraciones públicas y encontrarse en posesión del título de Monitor de Fútbol base.

El proceso selectivo constará de dos fases, una la de baremación de los créditos aportados por los aspirantes y dos, la entrevista personal.

Finalizado el proceso selectivo y una vez seleccionadas aquellas personas previstas de contratar se procederá a la creación de una bolsa de empleo, con el resto de aspirantes no seleccionados y que hayan superado el proceso selectivo, con el fin de cubrir aquellas vacantes que pudieran darse durante la temporada 2021/22.

BASES