El Ayuntamiento intensifica las tareas de desbroce, limpieza y mejora del entorno urbano de cara a la época estival

TRACTOR1

El Ayuntamiento intensifica las tareas de desbroce, limpieza y mejora del entorno urbano de cara a la época estival

#Medio Ambiente #Obras 21/05/2021

La limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos se están convirtiendo en estas últimas semanas en una prioridad para el Equipo de Gobierno municipal que continúa con el plan de mejoras y acondicionamiento.

Ante el aumento de las temperaturas, se han intensificado los trabajos de limpieza y desbroce en las calles, caminos y solares municipales, manteniendo así las condiciones de salubridad y seguridad, al mismo tiempo que se ponen en valor los distintos espacios públicos de esparcimiento vecinal con los que cuenta nuestro pueblo.

 

limpieza solares.20.05 (1)

Tareas que según ha indicado el Concejal responsable, Fernando López, abarcan desde la renovación de la pintura de edificios, habiéndose actuado ya en la Casa de la Sierra, la Plaza San Benito o los alrededores del Teatro Municipal y que también pasan por la eliminación de malas hierbas, adecuación de los imbornales y limpieza de los parques, jardines y espacios municipales.

Un plan de mantenimiento y mejora del entorno urbano que cada año el Ayuntamiento lleva a cabo antes de la época estival, con el que además de ponerse a punto las instalaciones públicas, supone la contratación de personas.