El Ayuntamiento inauguró la Feria y Fiestas Patronales con el encendido del recinto ferial y la cena homenaje a la tercera edad

Alumbrao_pescaito2017_x5x.jpg

El Ayuntamiento inauguró la Feria y Fiestas Patronales con el encendido del recinto ferial y la cena homenaje a la tercera edad

04/08/2017

Alumbrao pescaito2017 (1) Alumbrao pescaito2017 (2) Con la Caseta Municipal al completo, Castilblanco inauguraba en la noche del pasado jueves su Feria y Fiestas Patronales 2017.

La joven Ana Cordero, quien ha finalizado sus estudios de bachillerato con matrícula de honor, junto al equipo de gobierno, fue la encargada de encender el interruptor, procediéndose así al “alumbrao” del recinto ferial.

Más de 200 vecinos y vecinas asistían a la cena homenaje que un año más el Ayuntamiento ha organizado en homenaje a la tercera edad. Una agradable velada en la que no faltó ni el pescaíto frito ni el buen ambiente, del que pudieron disfrutar todos los que asistieron a esta cita.

La Asociación Músico-cultural Virgen de Gracia amenizó la noche con un concierto de pasodobles, Alumbrao pescaito2017 (5) haciendo que el baile y la diversión estuvieran garantizadas.

Alumbrao pescaito2017 (4) El buen ambiente no sólo estuvo presente en la Caseta Municipal, ya que el resto de casetas también lucieron repletas en este primer día de Feria que de seguro, los castilblanqueños y castilblanqueñas vivirán de lleno hasta el próximo domingo, con un programa cargado de actividades para todos los gustos y edades.