El Ayuntamiento ilumina su fachada de color verde esperanza en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los profesionales y voluntarios que a diario luchan contra esta pandemia

El Ayuntamiento ilumina su fachada de color verde esperanza en reconocimiento al trabajo y esfuerzo de todos los profesionales y voluntarios que a diario luchan contra esta pandemia

#Ciudadanía #Salud 30/03/2020

AYUNTAMIENTO

Desde la tarde noche de hoy la fachada del Ayuntamiento lucirá de forma diferente. El Equipo de Gobierno decide iluminar de color verde el Consistorio como símbolo de apoyo y agradecimiento a todos los que de un modo u otro vienen trabajando y colaborando por terminar con esta crisis sanitaria.

“Se trata de una iniciativa con la que rendiremos tributo a la labor que día a día vienen realizando aquellos profesionales que con su trabajo protegen a la sociedad de esta pandemia. Me refiero a los sanitarios, operarios y personal de limpieza, Protección Civil, auxiliares de ayuda a domicilio, voluntarios, cuerpos de seguridad… En definitiva, personas que lo están dando y a las que siempre les estaremos agradecidos por todo lo que están haciendo por nosotros”, ha subrayado el Alcalde, José Manuel Carballar.

 

Además de la iluminación, también a lo largo de esta semana se colgará en el balcón principal de la fachada del Ayuntamiento un faldón con el mensaje TODO VA A SALIR BIEN.

Distintas muestras de apoyo y ánimo que, según ha manifestado Carballar, “cada noche, con estos pequeños detalles, haremos llegar a todos esos profesionales y voluntarios que están combatiendo en primera persona esta crisis sanitaria, junto al aplauso de las 20:00h”.

Asimismo, ha aprovechado para insistir, una vez más, en la necesidad de que “ahora más que nunca, debemos de permanecer en nuestras casas. Me reitero en el mismo mensaje que a lo largo de estas semanas me escucháis una y otra vez. La mejor vacuna para poder frenar el número de contagios es quedarnos en casa”.