El Ayuntamiento homenajea a los castilblanqueños mayores de 65 años con un detalle en forma de bombones y botellas de vino

detalle alcalde5

El Ayuntamiento homenajea a los castilblanqueños mayores de 65 años con un detalle en forma de bombones y botellas de vino

#Bienestar Social 23/12/2021

A lo largo de esta semana el Ayuntamiento ha obsequiado a todos los mayores de 65 años, empadronados en nuestro pueblo, con una caja de bombones, en el caso de las mujeres, y una botella de vino para los hombres. Junto a una carta escrita por el Alcalde, con este detalle el Equipo de Gobierno ha felicitado a este sector de la población.

“Por segundo año consecutivo, el Covid ha impedido la celebración del tradicional Chocolate de Navidad. Una tarde que dedicábamos  a nuestros mayores en agradecimiento a todo lo que nos aportan día a día. Este año, al igual que el pasado, hemos querido, aunque sea de este modo, que sientan que siguen siendo muy importantes para nosotros y nuestro pueblo”, ha destacado el Alcalde.

 

detalle7

El reparto a los 1034 mayores que recibirán este detalle se está haciendo casa por casa, según el padrón municipal. Éste se realizará hasta el domingo 26 de diciembre. En el caso de aquellos mayores que por cualquier circunstancia no se encontrasen en sus casas en el momento de la entrega, podrán recoger sus bolsas a partir del lunes 27 en las Oficinas Municipales.