El Ayuntamiento felicita al equipo local Castilblanco Team Toroman por los resultados obtenidos en el triatlón extremo Toroman

#Deportes 11/10/2017

Participantes Toroman.09.1017 Esta semana el Alcalde, José Manuel Carballar, ha recibido al equipo local Castilblanco Team Toroman, a cuyos componentes ha felicitado personalmente, tras su participación en el triatlón extremo Toroman.

  Una prueba de gran dureza, con un recorrido de un total de 507km y que si por algo se caracteriza es porque sólo  la realizan grandes proezas del deporte, entre quienes, en esta edición, también se encontraban cuatro vecinos de la localidad.

Con Ezequiel Neyra en cuarta posición en el segmento de nado, Manuel Dequero en ciclismo con el primer puesto de la clasificatoria, Antonio Gómez, séptimo en carrera a pie y David Benito en Mountain Bike, quien se vio obligado a retirarse por una luxación en el hombro, a pesar de ir en segunda posición en su segmento y acortando distancias al primero, el Castilblanco Team Toroman también ha dado de qué hablar.

Cuatro vecinos que han recibido el apoyo del Ayuntamiento y a quienes el Alcalde ha animado a continuar compitiendo.

Destacar de este triatlón que parte del recorrido discurrió por nuestro término municipal, afianzando así Castilblanco su apuesta por fomentar el deporte.