El Ayuntamiento felicita a los menores pertenecientes a los distintos equipos de la Escuela Deportiva de Fútbol-7

El Ayuntamiento felicita a los menores pertenecientes a los distintos equipos de la Escuela Deportiva de Fútbol-7

#Deportes 09/06/2017


benjamin.jpg {benjamin} Tras una intensa temporada, los distintos equipos de la Escuela Deportiva de Fútbol-7 ya disfrutan de sus vacaciones de verano. En esta ocasión y debido a que los encuentros comarcales arrancaron con algo de retraso, la temporada ha durado más que para los aficionados al voleibol y baloncesto.

Desde aquí, aprovechamos este espacio para felicitar a cada uno de los jugadores, así como a sus familiares y equipo deportivo por el trabajo realizado durante todos estos meses y, muy en especial, a las categorías benjamín y prebenjamín que, en esta ocasión, consiguieron clasificarse para los cuartos de final, habiendo sido eliminados por el valor doble de los goles fuera de casa.

El sábado 17 de junio tendrá lugar la clausura oficial. 

La jornada comenzará con unos encuentros amistosos con la Escuela de Cazalla de la Sierra, para después continuar con la entrega de medallas y trofeos a los jugadores más destacados de la temporada.

De forma simultánea, en el Polideportivo Municipal, en torno a las 10:30h, las menores pertenecientes a la Escuela de Gimnasia Rítmica pondrán punto final a su actividad con una exhibición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


prebenjamin