El Ayuntamiento felicita a la comunidad educativa por el trabajo realizado durante el curso 2016/17

primaria_9.jpg

El Ayuntamiento felicita a la comunidad educativa por el trabajo realizado durante el curso 2016/17

#Formación y Educación 23/06/2017

primaria_2.jpg {primaria 2} primaria 6 Tras un año cargado de trabajo y actividades, este viernes el CEIP Miguel de Cervantes cierra sus puertas hasta el próximo septiembre.

Un verano más la comunidad educativa se despide a lo grande, a modo de fiestas y graduaciones.

“Debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado. Fruto de este esfuerzo y colaboración, se han conseguido importantes logros para nuestros centros escolares. Felicito a toda la comunidad educativa, deseándole que disfrute de estas merecidas vacaciones de verano”, ha destacado el Alcalde.

  Una despedida que han venido celebrando a lo largo de toda esta semana tanto el alumnado de infantil como de primaria, quienes además de sus actuaciones en el teatro, han disfrutado de sus particulares fiestas de agua en sus respectivos centros.

En la noche de hoy tendrá lugar la tradicional verbena en la que padres y resto de familiares podrán disfrutar de las actuaciones de sus hijos en el patio del Miguel de Cervantes. Entrada libre.

Asimismo, les informamos de que Onda Castilblanco proporcionará las grabaciones de las actuaciones de forma gratuita, siempre y cuando se facilite un pen drive o DVD. Más información en las oficinas de la  TV local.