El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de la pequeña arrollada en la tarde de hoy

El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial por el fallecimiento de la pequeña arrollada en la tarde de hoy

#Ciudadanía 23/11/2020

Desde esta noche las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta por el fallecimiento de la pequeña Manuela.

Una noticia que el Alcalde, José Manuel Carballar, confirmaba sobre las 20:30h de hoy en su Facebook personal, con este mensaje:

“No tengo palabras para expresar la tristeza y el dolor que en estos momentos siento y siente el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. Nos han dado la peor de las noticias, el fallecimiento de la pequeña Manuela. Una noticia que, a pesar de la gravedad de las circunstancias, nadie esperaba, manteniendo durante estas horas la esperanza de que la pequeña pudiera salir adelante”.

Asimismo, ha informado de que el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por esta tragedia.

“Nuestro más sentido pésame a toda la familia, a la que, en estos durísimos momentos, enviamos nuestras fuerzas y todo nuestro apoyo, poniéndonos a su entera disposición”.

Según la información facilitada por los cuerpos de seguridad, el accidente se produjo en torno a las 16:00 horas en la rotonda de la Cruz Alta, cuando la madre de la menor que empujaba su sillita se disponía a cruzar el paso de peatones, momento en el que el carro fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras las declaraciones de varios testigos que han identificado al conductor, en estos momentos el presunto autor de los hechos se encuentra detenido y custodiado por la Policía Local.

unnamed.jpg