El Ayuntamiento da a conocer los carteles anunciadores de la Feria y Fiestas Patronales 2019

El Ayuntamiento da a conocer los carteles anunciadores de la Feria y Fiestas Patronales 2019

#Cultura y Festejos #Juventud 05/07/2019

cartel virgen de gracia

También en estos días el Alcalde, José Manuel Carballar, ha difundido a través de sus redes sociales el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2019.

Un diseño, perteneciente al artista local, Miguel Ángel González Romero, con el que este año, debido al fallecimiento del castilblanqueño Diego Neyra se ha querido resaltar una de sus obras, concretamente la que preside la zona de acceso al Ayuntamiento, utilizándose para ello la imagen de la Virgen de Gracia como protagonista.

 

Junto a este cartel, también se ha dado a conocer la imagen del XLI Festival Flamenco, perteneciente al mismo artista y cuya cita será el sábado 27 de julio, así como el del 6º Súper Happy Festival, obra del también castilblanqueño José Antonio Anguita Rivero.

 

cartel festival flamenco
cartel super happi final

 “Agradecer a estos vecinos su compromiso y colaboración con el diseño de esta cartelería que muy pronto podréis ver en las calles de nuestro pueblo y localidades vecinas, encargados de anunciar y publicitar nuestra Feria y Fiestas locales”, ha destacado el Alcalde.