El Ayuntamiento cumple su compromiso con Sierra Norte y firma la adjudicación de las obras para el ARREGLO DE CAMINOS

sierra norte caminos

El Ayuntamiento cumple su compromiso con Sierra Norte y firma la adjudicación de las obras para el ARREGLO DE CAMINOS

#Obras #Urbanismo 22/02/2019

Iniciado el proceso de licitación, este jueves el Alcalde ha procedido a la firma del contrato de ejecución de las obras destinadas al arreglo de los caminos en Sierra Norte.

Finalmente y tras estudiar la Comisión Técnica las distintas propuestas registradas, será la empresa Martín Casillas la adjudicataria de esta actuación, al presentar una mejor oferta.

Los trabajos se centrarán en el arreglo de un total de 14 km de viario, por un importe de 309.049,03€.

Una actuación que junto a las obras del alumbrado público, también licitadas, y la reparación de 800m de canalizaciones, ya completamente ejecutada, supondrán un importante avance en el proceso de regularización de Sierra Norte.

 

sierra norte caminos2

Según los datos facilitados por la oficina de intervención municipal, la cantidad recaudada  para la ejecución de las obras asciende a 606.275€.

Al haberse adjudicado las distintas actuaciones por un importe menor a lo previsto, debido a la competencia de las empresas participantes, una vez finalice el proyecto se convocará una asamblea para informar sobre el remanente positivo.

Un trabajo continuado y en colaboración con la Asociación de Vecinos Sierra Norte, “cumpliendo así con los compromisos adquiridos con los propietarios en la asamblea celebrada en diciembre de 2017”, ha destacado el Alcalde.