El Ayuntamiento avanza en la negociación del Convenio Colectivo del Personal Laboral

convenio

El Ayuntamiento avanza en la negociación del Convenio Colectivo del Personal Laboral

#Administración 09/04/2021

Este martes ha tenido lugar un nuevo encuentro de la Mesa General de Negociación, en la que participa el Concejal de Personal, Jesús Romero, junto a los miembros representantes de los grupos sindicales con representación en el Comité de Empresa, UGT y CCOO, en la que se ha continuado con las negociaciones del Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio del Ayuntamiento.

Un documento que tal como ha destacado Romero, vendrá a mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, más aun si cabe que el Convenio aprobado en 2010, cuando por primera vez los trabajadores del Ayuntamiento contaron con un convenio en el que se vieran representados sus derechos como empleados municipales.

Además de las negociaciones del Convenio Colectivo se continúa trabajando en la elaboración de la RPT, que según ha adelantado el Concejal, espera que pronto esté terminada para su aprobación en Pleno.

Por último ha agradecido a los grupos sindicales de UGT y CCOO su trabajo, predisposición y colaboración en estas negociaciones.