El Ayuntamiento amplía la inversión prevista en obras para este 2017/18 con un nuevo proyecto de urbanización en la zona de los antiguos colegios

OBRAS_COLEGIOS_CARRETERA27.10_x2x.jpg

El Ayuntamiento amplía la inversión prevista en obras para este 2017/18 con un nuevo proyecto de urbanización en la zona de los antiguos colegios

#Urbanismo 27/10/2017

OBRAS COLEGIOS CARRETERA27.10 (2) A lo largo de esta semana, el Concejal de Obras, Fernando López, ha dado a conocer la nueva partida presupuestaria que el Ayuntamiento destinará a la mejora de  las infraestructuras, con una cuantía total de 643.472,15€.

El nuevo proyecto que se incluirá en el calendario de obras y que verá la luz en el mes de noviembre, se centrará en la urbanización de lo que, comúnmente, se conoce como el llano de los antiguos colegios de la carretera.

Un espacio que pasará a ser una zona ajardinada, con paseos adoquinados.

“Atendiendo a nuestro compromiso electoral en esta legislatura, crearemos un nuevo punto de encuentro vecinal en el casco urbano. Este es el objetivo de esta actuación que también abarca  la construcción de un quiosco en la zona”.

Se habilitarán importantes espacios para el estacionamiento de vehículos y se actuará en los acerados que bordean el recinto, incluyendo un tramo de la calle Antonio Machado, Avda. de El Puente y Manuel Siurot.

La ejecución de este proyecto, perteneciente al programa de Empleo Estable, con una inversión de 136.276,70€, supondrá un importante impulso a la imagen paisajística de nuestro pueblo, dotando el casco urbano de un nuevo espacio de ocio y esparcimiento vecinal.