edificio_3.jpg

El Ayuntamiento acomete tareas de mejoras y mantenimiento los edificios públicos

25/08/2017

edificio_3.jpg {edificio 3} Aprovechando el mes de agosto y con el fin de ocasionar el menor número de molestias posibles, el Ayuntamiento se encuentra realizando actuaciones de mejora en algunos de los edificios públicos.

Las instalaciones de la calle Fontanillas, donde se encuentran las oficinas de Servicios Sociales, Onda Castilblanco TV y Protección Civil están siendo objeto de estas tareas de mantenimiento. Concretamente se ha actuado en la cubierta, con la limpieza e impermeabilización de la misma, a cargo de los operarios municipales.

También y a lo largo de la última semana se ha procedido a pintar el edificio. Debido a las dimensiones de éste, el Ayuntamiento ha contratado  a una empresa local, especializada en este tipo de trabajos.

Según ha explicado el Concejal de Obras, Fernando López, “además de las tareas que venimos acometiendo de forma continuada en las zonas de esparcimiento vecinal, vamos a actuar en los edificios municipales, con la finalidad de que tanto este centro, que cada día recibe a decenas de vecinos y vecinas, como el resto de espacios municipales, muestren su mejor aspecto”.

Junto a estos trabajos y con motivo de las vacaciones de verano, el Ayuntamiento también ha intensificado las tareas de limpieza y acondicionamiento del centro de educación infantil y primaria, con el fin de que éste se encuentre en óptimas condiciones para el inicio del curso escolar.