El Ayuntamiento acogerá una Jornada Técnica sobre Mi Negocio en las Redes

El Ayuntamiento acogerá una Jornada Técnica sobre Mi Negocio en las Redes

20/10/2017

Jornada Técnica Mi Negocio en las redes Destinada a todos aquellos empresarios locales, así como a los nuevos emprendedores que deseen poner en marcha un nuevo negocio, el martes, 24 de octubre, en horario de 17:30 a 20:30, se celebrará una jornada técnica, bajo el título Mi Negocio en las Redes.

Organizada por el CADE de Gerena, en colaboración con el Ayuntamiento, el programa acogerá experiencias emprendedoras, así como las ventajas e inconvenientes de las herramientas que proporciona Internet, es decir, blogs, Twitter, Facebook, e Instagram.

La Concejala del área, Mónica Torres, anima a los vecinos a acudir a esta cita durante la que “podrán descubrir cómo sacar un mayor rendimiento a las redes sociales para beneficio de sus negocios. Internet es una herramienta al alcance de todos. Es necesario que conozcamos los recursos que nos ofrece y cómo poder publicitar nuestra empresa”.

De igual modo, ha aprovechado el anuncio de esta jornada para hacer alusión a que se están ultimando todos los detalles para la apertura del Vivero de Empresas, tras el convenio firmado con Andalucía Emprende, encargado de la gestión del mismo.

“Próximamente abriremos este centro dedicado a la actividad empresarial, a través del que los nuevos emprendedores serán asesorados y tutorizados para la puesta en marcha de sus negocios. Apostamos por nuestros jóvenes. La puesta en marcha de este vivero hará posible que sus ideas de negocio se puedan convertir en una realidad sin la necesidad de salir de su pueblo”.

Formalización de inscripciones a través del teléfono 955 26 50 11 o también vía email en mfernandezm@andaluciaemprende.es .