El Ayuntamiento acoge la propuesta del grupo de ciclistas Castilblanco Bike y cierra la fecha de la celebración de la I Media Maratón BTT Ruta de la Miel

#Deportes 18/01/2018

I MARATON RUTA MIEL.12.01.18

Castilblanco con el deporte. Una vez más, el Ayuntamiento vuelve a hacer gala de este lema, con la organización de una nueva prueba deportiva, la 1ª Media Maratón BTT Ruta de la Miel.

 Una iniciativa perteneciente al grupo de ciclistas locales Castilblanco Bike que el Alcalde ha valorado positivamente para la localidad, tras el encuentro mantenido durante la pasada semana.

Fruto de esta reunión y del compromiso adquirido por estos deportistas locales que colaborarán con la organización de la Madia Maratón, el área de Deportes ha cerrado ya la fecha de esta cita, fijada para el 30 de septiembre.

Toda una apuesta que requerirá “muchas ganas y mucho trabajo por delante, pero seguros de que va a ser todo un éxito. Desde el Equipo de Gobierno vamos a apoyar cualquier iniciativa vecinal que ayude a promocionar nuestro término municipal”, ha manifestado el Alcalde.

A partir de este mismo mes comenzarán todos los preparativos correspondientes a esta cita. El plazo de inscripción se abrirá en el mes de junio, una vez cerrados todos los detalles de organización.