El Ayuntamiento abre la convocatoria de selección para la plaza en régimen de interinidad de Interventor/a y/o Tesorero/a

#Administración 03/03/2017

Ayuntamiento El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado las bases de la convocatoria abierta por el Ayuntamiento para la provisión de la plaza de tesorero/a y/o interventor/a.

Los candidatos deberán encontrarse en posesión de algunos de los siguientes títulos: licenciado en derecho, en administración y dirección de empresas, economía, ciencias actuariales y financieras o el grado correspondiente.

Las solicitudes se presentarán en formato papel, en el registro municipal, antes del 20 de marzo en el caso de la opción Tesorero. Los que aspiren a la plaza de interventor, podrán hacerlo hasta el 29 de marzo.

Agotado el plazo, el Ayuntamiento nombrará un tribunal calificador encargado de valorar los méritos que determinarán la selección del candidato, entre los que destacan haber superado pruebas selectivas, experiencia profesional relacionada directamente con el puesto de trabajo que se desea cubrir, cursos de formación y entrevista curricular.

Más información en el BOP  del 17 de febrero y del 1 de marzo de 2017.