El Ayuntamiento abre el plazo para la presentación de proyectos e ideas para el Concurso de Emprendedores

VIVERO 2

El Ayuntamiento abre el plazo para la presentación de proyectos e ideas para el Concurso de Emprendedores

#Administración #Empleo 02/03/2018

vivero 4

Tal y como les informamos la semana pasada, el Ayuntamiento convoca un concurso de ideas empresariales.

Organizado conjuntamente con Andalucía Emprende y una vez publicado en el BOP, con fecha 1 de marzo de 2018, se abre el plazo para la presentación de ideas o propuestas.

Podrán participar todas aquellas personas con una idea o nuevo proyecto de actividad viable, así como las empresas ya constituidas cuyo proyecto implique una nueva línea de actividad para la empresa.

Las iniciativas presentadas a concurso deberán ser viables, además de crear puestos de trabajo y ajustarse a la realidad socioeconómica de Castilblanco.

Para la elección de los ganadores, la comisión de valoración tendrá en cuenta el grado de innovación del proyecto, el sector de actividad al que pertenezcan y el que las empresas no estén constituidas en el momento de la solicitud.

El premio consistirá en un alojamiento empresarial gratuito, por un periodo de hasta 2 años máximo, en régimen de incubación interna. Además de un certificado expedido por la comisión, avalando la condición de ganador, a los tres proyectos mejor valorados el Ayuntamiento abonará el pago de la cuota de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos durante los seis primeros meses.

El plazo para la presentación de propuestas se mantendrá abierto hasta el 31 de marzo, en el registro municipal.

Consulta las bases.

MODELO DE MEMORIA

SOLICITUD