El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para el Programa de Ayuda a la Contratación PACA2017

Ayuntamiento.jpg

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para el Programa de Ayuda a la Contratación PACA2017

06/10/2017

Ayuntamiento A partir del próximo lunes, día 9 y hasta el 30 de octubre, ambos inclusive, el Ayuntamiento mantendrá abierto el plazo de solicitud para acogerse al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PACA).
Con una partida presupuestaria, concedida por parte de la Junta de Andalucía, de 33.141€, este programa dará empleo a más de una treintena de vecinos y vecinas, en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.
Los contratos tendrán una duración de un mes a jornada completa.
Los formularios de solicitud que podrán recoger en las Oficinas Municipales y Centro de Servicios Sociales, deberán entregarse debidamente cumplimentados, en el Registro Municipal.
El Alcalde, José Manuel Carballar, ha comentado que se trata de una actuación muy importante, con la que desde el Ayuntamiento se ayudará a paliar la situación de aquellas familias que más lo necesitan.
“Desde aquí hago un llamamiento para que todas las familias actualmente en desempleo y en situación de exclusión social se informen sobre cómo acogerse a este programa”.
Consulta las bases de la convocatoria en el tablón de anuncios municipal.