El Alcalde visita el Centro de Adultos comprobando en primera persona los protocolos y medidas de seguridad establecidos contra el COVID-19

centro de adultos1

El Alcalde visita el Centro de Adultos comprobando en primera persona los protocolos y medidas de seguridad establecidos contra el COVID-19

#Formación y Educación 01/10/2020

Este miércoles el Alcalde, José Manuel Carballar, junto con la Concejala de Educación, Chari Vázquez, han visitado el Centro de Adultos, donde han intercambiado impresiones con el personal docente y el alumnado, interesándose por conocer personalmente el protocolo y las medidas de seguridad que se seguirán en estas instalaciones.

 

centro de adultos9

 “Mi felicitación al equipo de profesores por el trabajo realizado. A pesar de la situación, he comprobado cómo estas clases cumplen con todas las garantías que exige la normativa en cuanto a los centros docentes frente al COVID”, ha comentado el Alcalde, quien también ha tenido palabras de apoyo para todos esos jóvenes y adultos que han decidido retomar sus estudios en este curso 2020/21.

 

centro de adultos6

“Todo esfuerzo tiene su recompensa. Desde aquí os animo a que lleguéis hasta el final. La formación no entiende de edad y el poder contar en vuestro pueblo con un centro que os facilite la enseñanza casi de manera personalizada, pudiendo retomar aquellos estudios que en algún momento de vuestras vidas dejasteis aparcados por cualquier circunstancia, es una oportunidad que no debéis dejar pasar”.

centro de adultos2