Ciudadania

Texto del Ciudadania

Deportes

Texto del Deportes

Empleo

Texto del Empleo

Juventud

Texto del Juventud

Medio Ambiente

Texto del Medio Ambiente

Obras y Urbanismo

Texto del Obras y Urbanismo

Salud

Salud

Seguridad

Texto del Seguridad

Turismo

Texto del Turismo

Reunión gerente damas.02.03.18

El Alcalde traslada a los representantes de DAMAS las peticiones de los usuarios de la línea de autobús Castilblanco-Sevilla

#Administración #Ciudadanía 08/03/2018

Otro de los encuentros que el Alcalde, José Manuel Carballar, ha mantenido en estos días con el único fin de mejorar los servicios que Castilblanco ofrece a sus vecinos y vecinas, a pesar de no ser de competencia municipal, ha sido con el Gerente y el Jefe de Transporte de Sevilla de la empresa DAMAS.

Junto al Delegado de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez, y los Alcaldes de Burguillos y Alcalá del Río, Carballar aprovechó, una vez más, para dar a conocer las peticiones de los usuarios del servicio, trasladando las deficiencias que encuentran en la línea que une Castilblanco con Sevilla.

Entre las propuestas formuladas, destacaron algunas cómo la adecuación de los horarios, la adaptación de los vehículos para personas con movilidad reducida, la puntualidad de los servicios, la colocación de una marquesina en la Avenida Doctor Fedriani y la implantación de una tarjeta.

Por su parte, los responsables de Damas se han comprometido a analizar cada una de las peticiones formuladas, así como a mantener una nueva reunión con los alcaldes de los municipios afectados, con el fin de llegar a un posible acuerdo que para la mejora del servicio.

Una necesidad para los vecinos y vecinas que, a diario, hacen uso de este servicio que deberá continuar prestando DAMAS, ya que tal y como destacó el Delegado, la línea de Castilblanco-Sevilla jamás podrá incluirse en el Consorcio de Transportes al no pertenecer al Área Metropolitana de Sevilla.