El Alcalde recibe a los nuevos Jóvenes Parlamentarios durante el acto de la toma de posesión del cargo

parlamento1

El Alcalde recibe a los nuevos Jóvenes Parlamentarios durante el acto de la toma de posesión del cargo

#Juventud 05/12/2019

Este martes el Alcalde, José Manuel Carballar, ha mantenido el primer encuentro con los nuevos jóvenes parlamentarios elegidos democráticamente por el alumnado del IES Castilblanco el pasado mes de octubre.

Tras una importante campaña con propuestas y nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar el día a día en su centro educativo, el alumnado de 2ºB  se convierte durante este curso 2019/20 en los nuevos representantes del colectivo juvenil.

 

parlamento4

Un cargo del que tomaron posesión durante el acto de presentación celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que también sirvió para dar a conocer el proyecto sobre el que ya se encuentran trabajando y que en esta edición estará basado en el medio ambiente, con la limpieza de cunetas entre algunas propuestas.

 

parlamento5

A partir de ahora los 23 parlamentarios recogerán las opiniones y sugerencias del resto de alumnos y alumnas en sus reuniones mensuales, que trasladarán a las autoridades municipales en los encuentros y sesiones periódicas que se realizarán en el Ayuntamiento.

La primera sesión de trabajo se ha cerrado ya para el próximo martes 17 de diciembre.

parlamento3