El Alcalde invita a los vecinos y vecinas a la presentación del programa de actividades con motivo de la 8ª Ruta de la Tapa

Cartel_7x_Ruta_de_la_Tapa_2.jpg

El Alcalde invita a los vecinos y vecinas a la presentación del programa de actividades con motivo de la 8ª Ruta de la Tapa

#Turismo 20/11/2017

Durante el acto se procederá a la entrega del premio a los dos establecimientos ganadores de la edición 2016. El evento previsto para los días 25 y 26 de noviembre, coincidirá con el VIII Mercado de Gastronomía y Artesanía Local, el V Ultra Trail Sierra Norte y la I Feria Avícola

Cartel 7ª Ruta de la Tapa 2 Feria_Avxcola.jpg {Feria Avícola} Con el objetivo de dar a conocer el amplio programa de actividades organizado por el Ayuntamiento para los días 25 y 26 de noviembre, con motivo de la 8ª Ruta de la Tapa, el Alcalde, José Manuel Carballar, ha invitado a los vecinos y vecinas al acto de presentación del evento.

Éste tendrá lugar el próximo martes a las 18:00horas, en el Ayuntamiento, abarcando también la celebración del Mercadillo de Gastronomía y Artesanía Local, el V Ultra Trail Sierra Norte y la I Feria Avícola.

Además de la cartelería oficial y la presentación del programa, el Bar Isidoro y La Hospedería recibirán sus correspondientes premios al convertirse sus propuestas culinarias en las mejores valoradas por el público durante la edición 2016.

En lo concerniente a este año, la Ruta contará con la participación de un total de 21 bares. Con la visita de más de una decena de autobuses ya cerrados, la programación  arrancará el sábado a las 8:00horas con la salida del V Ultra Trail Sierra Norte.

El Mercado de Gastronomía y Artensanía Local con una treintena de stands ocupará la Plaza Amarilla, mientras en el recinto ferial se celebrará la 1ª Feria Avícola, convirtiéndose ésta en una de las novedades de esta edición.

La programación se complementará con espectáculos en las  plazas públicas, que contribuirán a que los visitantes conozcan el casco urbano, entre los que se incluyen la actuación de la Escuela de Gimnasia Rítmica Almadance, la Academia de Baile Flamenco de Lorena Sánchez y dos charangas.

En esta cita tampoco faltará la tradicional recreación de la Matanza del Cerdo o el ya habitual concurso de repostería.

Todos los detalles sobre horarios y actividades a celebrar, el martes a las 18:00horas, en el Ayuntamiento.