El Alcalde informa a los propietarios de Sierra Norte sobre el inicio del proyecto de reparación y mejora de la red de saneamiento en la urbanización

#Urbanismo 05/12/2017

rEUNIÓN SIERRA NORTE.02.12.17 Durante la mañana del pasado sábado, el Alcalde, José Manuel Carballar, mantuvo un encuentro con los propietarios y propietarias de Sierra Norte.

Con el objetivo de ofrecer una información detallada sobre el proceso de urbanización, al encuentro también asistieron el interventor accidental municipal, Francisco Falcón, el Concejal de Obras, Fernando López, y el Arquitecto Municipal, José Reyes Oliveros.

Tal y como recogía el orden del día, durante la reunión, el Alcalde dio cuenta del estado actual de la recaudación correspondiente a las obras previstas ejecutar e informó del inicio del proyecto de reparación parcial de la red de saneamiento.

Tras la exposición de los datos, los vecinos pudieron intercambiar impresiones, dando a conocer sus propuestas y preocupaciones que, en definitiva, y  tal y como destacó el Alcalde, son las de todos los castilblanqueños, “pues para nosotros el futuro de nuestro pueblo no se concibe sin el desarrollo de sus urbanizaciones”.

En cuanto a la ejecución del proyecto de reparación de las obras de saneamiento que será financiado tras un reajuste del presupuesto inicial, sin que esto suponga una cuota extraordinaria para los propietarios, el Ayuntamiento ya ha lanzado la oferta, invitando a las empresas a que participen en el proceso de adjudicación.