100_0769.JPG

El Alcalde inaugura el "III Encuentro Taller Intercionaliza tu empresa" impartido el pasado miércoles en el Centro Guadalinfo por la Universidad Inernacional Menéndez Pelayo

#Consumo 21/10/2016

El Centro Guadalinfo acogía en la tarde del miércoles una delas jornadas enmarcadas en la tercera edición de “Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla”, organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Sevilla.

 

Una iniciativa que tuvo un gran éxito en años anteriores en varias localidades de la provincia y que vuelve de la mano de sus directores, Francisco Ortíz (autor de 'Exitocina, la hormona del emprendimiento') y Juan Luis Pavón (fundador de Sevilla World).

 

El Alcalde, José Manuel Carballar, daba la bienvenida a los asistentes señalando que“estamos  desde el Ayuntamiento muy satisfechos ya que este tipo de encuentros son importantes para fomentar el espíritu emprendedor desde una perspectiva activa y dinámica, con ponentesque  cuentan sus experiencias reales.

 

Además también valoramos mucho que esté dirigido a un amplio abanico de perfiles como profesionales, empresarios, gestores, jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios, entre otros.

 

Por su parte, la Concejala de Desarrollo Local, Mónica Torres, también mostraba su satisfacción y les aseguraba a los participantes de lajornada  justo antes del inicio que “esta ponencia va a ser muy interesante porque se van a dar las claves sobre como podemos sacar nuestro servicio o producto al exterior. Debemos tener en cuenta que hay muchas empresas interesadas en salir al exterior y hoy hay herramientas clave para ello como son internet y la logística que nos permiten llegar a cualquier parte del mundo.

 

Así esta ponencia, nos va a dar las claves para que nuestro negocio pueda salir fuera deEspaña”.