reunion_delegado_fomento.jpg

El Alcalde gestiona con la Delegación de Fomento y Vivienda nuevas actuaciones en la A8002, mejorando la comunicación entre Castilblanco y Burguillos

22/09/2017

reunion delegado fomento La Delegación de Fomento y Vivienda ha confirmado esta semana una nueva inversión para la mejora de la A-8002. Se trata de una partida presupuestaria de casi 60.000€ que la Junta de Andalucía destinará a la segunda fase del arreglo de la carretera que une Castilblanco con Burguillos.

Una decisión que viene motivada tras las conversaciones mantenidas entre el Alcalde, José Manuel Carballar, y el Delegado de Fomento y Vivienda, Jesús Mª Sánchez, a quien en reiteradas ocasiones “le he hecho llegar mi preocupación al respecto”.

Ejecutada la primera fase, las obras continuarán con la renovación del firme en los tramos en peor estado.

“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando por la mejora de las comunicaciones y el aumento de la seguridad en la carretera”, ha comendado el primer Edil, quien ha hecho alusión a que se trata de la única vía de acceso a Castilblanco, convirtiéndose el arreglo de ésta en una necesidad para el desarrollo de nuestro municipio.