Carballar_Navidad.JPG

El Alcalde felicita la Navidad a todos los vecinos, vecinas y visitantes

#Administración 23/12/2016

Carballar Navidad En representación de todas las personas que conformamos  el Equipo de Gobierno, os deseo unas Felices Fiestas.

En esta época,  propia de  encuentros familiares, quiero felicitar a todos mis vecinos y vecinas, así como a los que durante estos días nos visitarán, animándoos a que disfrutéis de nuestro pueblo.

La Navidad nos invita a reflexionar sobre todo lo acontecido a lo largo del último año. A pesar de que el  2016 ha sido complicado para muchas familias, estoy seguro de que con el trabajo y el esfuerzo de todos, conseguiremos cambios significativos.

En este sentido, no puedo dejar pasar por alto la labor de las Hermandades, Asociaciones, Clubes Deportivos, empresarios, cooperativas locales y distintos colectivos, a los que, una vez más, quiero agradecer públicamente su implicación, haciendo que Castilblanco avance hacia un futuro mejor.

Termino, renovando mi compromiso de continuar trabajando al servicio de todos los vecinos, acogiendo con gran ilusión los retos que nos traerá el nuevo año.

Con la ayuda y la colaboración de todos, pondremos en marcha numerosos proyectos que harán de nuestro pueblo un municipio más acogedor y con más opciones de desarrollo.

Gracias por vuestro apoyo y por la confianza depositada en este Equipo de Gobierno, deseándoos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2017.

 

José Manuel Carballar