El Alcalde felicita a las chirigotas locales tras el rotundo éxito de sus actuaciones el pasado fin de semana en el Miguel Fisac

El Alcalde felicita a las chirigotas locales tras el rotundo éxito de sus actuaciones el pasado fin de semana en el Miguel Fisac

#Cultura y Festejos 16/02/2018

carnaval chirigotas.10.02 (6)

Un lleno absoluto en el Teatro Municipal es el que consiguieron las chirigotas locales durante el pasado viernes y sábado con sus  letrillas en esta XIX edición del Carnaval de Castilblanco.

 

 

carnaval chirigotas.10.02 (5)
carnaval chirigotas.10.02 (4)

Más de cuatro horas de espectáculos, cuyas actuaciones se agruparon en dos bloques, con un descanso de media hora, divirtiendo al público con sus puestas en escenas.

 

carnaval chirigotas.10.02 (3)

El Ayuntamiento,  los reiterados cortes de luz, las fiestas y romerías fueron algunos de los temas más candentes que formaron parte del popurrí de las chirigotas que, este año, se han presentado bajo los nombres: Una Chirigota Muy Local, Los Buscapeleas, The Bad Boys of West, Venimos de San Benito, La Zapatito Veloz y Vivimos entre Cartones.

 

carnaval chirigotas.10.02 (2)

Un total de seis agrupaciones a las que el Alcalde ha felicitado, dedicándoles estas palabras:

“Cuánto trabajo y qué gran esfuerzo de cada miembro de cada chirigota, y de la Asociación de Peñas Carnavalescas El Lavaero, para que Castilblanco tenga otra Fiesta Grande. ENHORABUENA A TODAS LAS AGRUPACIONES, por su trabajo y por hacernos pasar unos días extraordinarios. ORGULLOSO DEL CARNAVAL DE CASTILBLANCO”

carnaval chirigotas.10.02 (1)