El Alcalde da la bienvenida a los nuevos Jóvenes Parlamentarios

parlamento joven.19.12 (2)

El Alcalde da la bienvenida a los nuevos Jóvenes Parlamentarios

#Juventud 21/12/2018

Tras el proceso electoral celebrado el pasado mes de octubre, durante el que el alumnado de secundaria se encargó de elegir a quienes serán sus representantes ante las autoridades municipales, este miércoles han tomado posesión de su cargo los nuevos Jóvenes Parlamentarios.

En un acto presidido por el Alcalde, José Manuel Carballar, los parlamentarios, pertenecientes al curso de 2ºB, han dado a conocer el proyecto que llevarán a cabo durante el resto del curso.

Basado, principalmente, en la concienciación medioambiental, a través de esta propuesta desarrollarán distintas actividades que promuevan una actitud solidaria y comprometida con el cuidado del entorno.

 

parlamento joven.19.12 (1)

“Toda una oportunidad para vosotros”, destacó el Alcalde en su bienvenida, “durante la que además de poder conocer cómo funciona la administración pública, vais a poder hacernos llegar aquellos temas que os preocupan y cómo resolver esos problemas que detectáis en el municipio”.

Tras la intervención del portavoz parlamentario, dando lectura al compromiso del grupo a trabajar y desarrollar acciones que contribuyan a la mejora de Castilblanco, llegó el momento de la firma del acta, a la que le siguió la entrega de la documentación y, por último, la foto de grupo, dando comienzo así la nueva andadura de estos jóvenes como representantes parlamentarios del IES Castilblanco.