El Alcalde convoca a los usuarios del servicio de autobús a una reunión el miércoles 24 de enero, a las 18:00horas, en el Ayuntamiento

El Alcalde convoca a los usuarios del servicio de autobús a una reunión el miércoles 24 de enero, a las 18:00horas, en el Ayuntamiento

#Ciudadanía 18/01/2018

autobus

El Alcalde, José Manuel Carballar, convoca una reunión para el próximo miércoles, 24 de enero, a las 18:00h, en el Ayuntamiento, a la que invita a todos los usuarios y usuarias de la línea de autobuses que une Castilblanco con Sevilla.

 

Según ha manifestado, “quiero conocer, personalmente, las demandas actuales de los vecinos y qué deficiencias presenta este servicio, con el objetivo de trasladar las distintas reclamaciones y peticiones vecinales a la empresa Damas”.

 

Reunión Delegado Mejoras Bus.15.01 (2)

Previamente a este encuentro, el Alcalde ya ha mantenido una primera reunión con el Delegado de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Jesús María Sánchez, a quien ha informado de su preocupación al respecto y la situación en la que se encuentran los vecinos que, a diario, hacen uso de este servicio para trasladarse a sus puestos de trabajo o centros de estudios.

 

“De ninguna manera la solución pasa por pertenecer al Consorcio de Transportes, ya que esta entidad sólo incluye poblaciones del Área Metropolitana de Sevilla, tal y como regula el decreto de aprobación del Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Sevilla (POTAUS), de 2009”, ha declarado Carballar.

Una vez celebrada la reunión con los vecinos, el Alcalde cerrará un calendario de encuentros con la Delegación de Fomento y los responsables de la empresa DAMAS.

Reunión Delegado Mejoras Bus.15.01 (1)