El Alcalde asiste al Congreso Internacional de Alcaldes e Innovación en el que ha sido presentada como modelo de éxito la propuesta de Los Portales

17/11/2017

Congreso Alcaldes.10.11.17 Alcaldes de toda España, representantes de las diputaciones provinciales y gobiernos regionales se reunieron la pasada semana en Segovia con motivo del Congreso Internacional de Alcaldes e Innovación.

Un encuentro que tuvo como objetivo dar a conocer nuevas iniciativas que sirvan a los mandatarios locales para dinamizar la economía y sociedad de sus municipios.

Entre las propuestas presentadas, Castilblanco ocupó un lugar protagonista, gracias al proyecto “Ecoaldea” de la Comunidad Los Portales, seleccionado por la organización del Congreso y que el Alcalde, José Manuel Carballar, avaló con su asistencia al mismo.

“Una vez más, nuestro pueblo ha vuelto a convertirse en un referente a nivel internacional. A lo largo de su historia, Los Portales ha demostrado que otro estilo de vida es posible, convirtiéndose en un caso de éxito”, comentó el Alcalde, quien ha aprovechado para felicitar a los vecinos y vecinas que forman parte de esta comunidad, animándoles a continuar desarrollando su actividad.