El Alcalde acompaña a la Asociación de Fibromialgia Fibrocastril en la inauguración de su nueva temporada

El Alcalde acompaña a la Asociación de Fibromialgia Fibrocastril en la inauguración de su nueva temporada

#Ciudadanía 11/10/2019

Nuevos proyectos, actividades y sobre todo muchísima ilusión por continuar avanzando en dar a conocer y que se reconozcan los derechos de las personas que padecen fibromialgia.

Con estos objetivos arrancaba en la tarde del pasado viernes el nuevo curso para la Asociación de Fibromialgia FIBROCASTRIL. Y qué mejor forma para presentar su programación que con una merienda a la que fueron invitados todos los socios y socias y en la que el  Alcalde, José Manuel Carballar, junto a la Concejala de Participación Ciudadana, Rosario Vázquez, también estuvieron presentes.

 

Asociación Fibro

Además de dar a conocer las actividades que se desarrollarán durante todo el año, la que hasta ahora había venido siendo la Junta Directiva de la Asociación daba el relevo a las socias que a partir de ahora se encargarán de gestionar y representar esta entidad para quienes el Alcalde tuvo estas palabras:

“Mi enhorabuena y agradecimiento a las mujeres de la Junta Directiva saliente de la Asociación de Fibromialgia de Castilblanco y a las que toman el relevo en estos días. A las primeras por su trabajo, su valentía y su dedicación, que tras ocho años han llevado a este colectivo a ser una parte muy importante de nuestro tejido asociativo. A las segundas por sus ganas, ilusión y compromiso, por lo que les deseo toda la suerte y les ofrezco desde el Ayuntamiento nuestro apoyo en todos sus proyectos”.

Para más información sobre cómo hacerse socio y programas de actividades, pueden dirigirse a la sede de la Asociación en el edificio municipal de los antiguos colegios de la carretera.