Deportes clausuró las competiciones veraniegas con la celebración del Concurso y 1ª Quedada de Pesca Deportiva

pesca28

Deportes clausuró las competiciones veraniegas con la celebración del Concurso y 1ª Quedada de Pesca Deportiva

#Deportes 01/08/2019

pesca11

La Concejalía de Deportes despide un mes de julio en el que un año más varios han sido los encuentros celebrados con motivo de la Feria y Fiestas Patronales.

 

Mientras el programa especial de actividades arrancaba con la celebración del Torneo de Pádel y los entrenamientos de los Cursos y Escuela de Natación, el pasado domingo los aficionados a la pesca disfrutaban de su ya tradicional día de convivencia.

 

Con la colaboración del Club de Pesca Castilblanco y el Club Castilbass, más de 70 personas participaban en las pruebas convocadas para la jornada a la que se les puso punto final con la entrega de premios a los finalistas tanto del Concurso como de la 1ª Quedada de Pesca, a cargo del Alcalde y Concejal de Deportes.

 

pesca27
pesca6

“Quiero agradecer la participación de todos aquellos vecinos y vecinas que en este 2019 han formado parte de estas actividades deportivas convocadas para la época estival, en las que ante todo, ha predominado el buen ambiente y la convivencia de los participantes”, ha destacado el Alcalde.