Deportes abre el plazo de inscripción para los cursos de natación (modalidad infantil y de adultos) y la Escuela Municipal de Natación

escuela cursos de natacion2

Deportes abre el plazo de inscripción para los cursos de natación (modalidad infantil y de adultos) y la Escuela Municipal de Natación

#Deportes 11/06/2021

Como cada año, el Ayuntamiento inaugurará la temporada estival con el inicio de los cursos de iniciación y sesiones de entrenamiento de la Escuela Municipal de Natación.

De este modo, desde hoy, viernes 11 de junio y hasta el próximo 2 de julio se mantendrá abierto el plazo para apuntarse en las siguientes opciones:

 

ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

 

Podrán formar parte del Equipo de Natación que participará en los Juegos Provinciales de Verano, organizados por la Diputación de Sevilla, todos aquellos menores nacidos entre los años 2002 y 2013.

Dadas las limitaciones de aforo debido a la situación sanitaria, no se admitirán más de 20 alumnos.

Junto a los modelos de solicitud que podrán encontrar en el Ayuntamiento y web municipal, se deberá adjuntar una autorización firmada por el tutor legal, así como una autorización médica para practicar natación.

Precio de la inscripción 15€. Incluye bañador.

CURSOS DE APREDIZAJE  NATACIÓN

Destinado a todos los menores nacidos entre 2009 y 2016. En este caso, se admitirán a un máximo de 50 alumnos por estricto orden de inscripción.

Al igual que en el caso de la Escuela de Natación, los modelos de solicitud deberán ir acompañados de una autorización firmada por el tutor legal y una autorización médica para practicar natación. Precio 20 euros.

 

 

INSCRIPCIÓN

CURSOS DE NATACION ADULTOS

 

A esta opción podrán apuntarse los nacidos a partir del año 2008 en adelante. En este caso se reservará un máximo de 20 plazas por turno, siendo el precio del curso mensual de 20 euros.

Solicitudes en el Ayuntamiento y web municipal, junto a las que se deberá presentar una autorización médica indicando que no existen problemas de salud para la práctica de este deporte.

INSCRIPCIÓN